domingo, 1 de diciembre de 2013

LE TEMPS PERDU


Recuerdo el tiempo perdido y la gente con la que estuve. Quizás no a todos, pero si a los que fueron importantes.
Recuerdo las cosas que quise hacer y no hice.
A los que me quisieron, quise y quiero, lo efímero de los sentimientos.
Me recuerdo con el deseo de no ser y no saber evitarlo, para lamentarlo después.
Mirar atrás y pasar los días lamiendo las heridas, sería fácil. Dejarse llevar por la nostalgia y la melancolía para ser una “víctima” más de la desgracia y insatisfacción, pero el pasado no ayuda, ni perjudica, simplemente está, forma parte de nuestro bagaje.
Pienso en lo que queda por venir, en cambios, en proyectos, en recuperar la ilusión por algo que merezca la pena luchar, en compañía o solo. 
Y se que está ahí, que va a ocurrir, que ya ha empezado.
Por eso, solo por eso, vale la pena seguir una vez más

2 comentarios:

dijo...

"Nunca el tiempo es perdido. Lo que no tiene es remedio"

Me pasa, que mezclo las letras de dos canciones.... una de Manolo García y otra de Serrat. Eso me pasó al leerte. Recordé las dos canciones a la vez....

Unknown dijo...

Cualquiera de los dos son una excelente opción para recordar y escuchar... pero vaya cacao escucharlas a la vez